Ningún producto
Quiénes somos
Econavelina, una empresa familiar
La tradición familiar se une a las nuevas tecnologías
Somos una familia de larga tradición agrícola que cultivamos naranjas. Nuestra finca está situada en Benifaió, en el corazón de la comarca La Ribera Alta de Valencia. Las naranjas son de cultivo ECOLÓGICO CERTIFICADO sin utilizar productos químicos, regadas con agua de pozo propio y con el máximo respeto por el medio ambiente.
Además de la tradición familiar en la que nos apoyamos, somos técnicos agrícolas que realizamos un seguimiento pormenorizado de todos los procesos de cultivo, y muy particularmente el de maduración, analizando diariamente la relación Azúcar/Acidez, con el fin de recolectar nuestras naranjas en su momento óptimo de madurez.
Nuestro objetivo es que usted pueda disfrutar de naranjas maduradas en el árbol, recién cogidas y con el valor añadido de ser de cultivo ECOLÓGICO CERTIFICADO, todo ello con un precio justo.
Hartos de sufrir el abuso de intermediarios que pagan precios que imposibilitan continuar cultivando productos de calidad, Econavelina nace con el fin de darle una salida de comercio justo a las naranjas que cultivamos en nuestra propia finca.
Sin precios justos no se pueden cultivar naranjas sin plaguicidas, de calidad y ser respetuoso con la naturaleza; sin precios justos el agricultor se ve forzado ha hacer un cultivo industrial que no le beneficia a él, ni al consumidor ni a la naturaleza. Por ello Econavelina apuesta por el CULTIVO ECOLÓGICO CERTIFICADO.