PEDIDOS

Para garantizar la máxima calidad y frescura de nuestros productos únicamente recolectamos la cantidad diaria necesaria para realizar los pedidos, por ese motivo, debemos establecer unos horarios de pedidos:

Se pueden realizar de Lunes a Viernes a través del teléfono de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 o mediante nuestra página Web las 24 horas del día.

Los pedidos realizados de lunes a jueves hasta las 13:30 se entregarán al día siguiente.

Los pedidos realizados desde el jueves después de las 13:30 hasta el lunes a las 13:30 se entregaran el martes siguiente.

Si usted desea que su pedido llegue un día concreto por favor comuníquenoslo para evitar problemas a la hora de repartir los pedidos.

VIGENCIA DE LOS PRECIOS

Los precios de las naranjas, mandarinas serán vigentes durante la duración de la campaña de recolección de los cítricos, pudiendo sufrir variaciones en campañas posteriores. En el precio de los cítricos indicado para cada producto está TODO incluido, es decir, impuestos, gastos de paquetería y envío.
En el precio de los cítricos indicado para cada producto se incluyen impuestos, gastos de paquetería y envío.

FORMAS DE PAGO

Contra reembolso: cuando recibe el pedido lo paga al contado al transportista que le entrega la mercancía.

Transferencia: realiza una transferencia bancaria al número de cuenta indicando su número de pedido.

Paypal: mediante su cuenta paypal

Tarjeta de crédito o debito.: con cualquier tarjeta visa y mastercard.

ARCHIVO Y CONSULTA DEL PEDIDO

Cuando realice su pedido recibirá una confirmación por correo electrónico confirmando su compra, siempre y cuando, indique telefónicamente o a través de nuestra página Web un correo electrónico válido.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES

Resolución del contrato: Econavelina.com se encuentra exento del derecho de desistimiento según el artículo 45, apartado b) de la ley 47/2002 de 19 de diciembre sobre Ordenación del Comercio Minorista. Econavelina.com expresa su sometimiento al SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO a través de la Junta Arbitral de Consumo de la Provincia de Valencia. Econavelina.com y el cliente aceptan que para cualquier discrepancia respecto a la validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia capital. Renunciando a sus respectivas jurisdicciones y a cualquier otro fuero que les correspondiese, a excepción del contemplado en el párrafo anterior.

LEY DE PROTECCION DE SUS DATOS.

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado denominado “Contacto” del que es titular Econavelina.com con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información así como el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta Web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario entenderemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante un escrito dirigido a Econavelina.com Calle Machí, 27-2º 46450 Benifaió · VALENCIA · ESPAÑA, junto con una fotocopia del DNI.